miércoles, 29 de septiembre de 2021

Una del 2021

 29 de Septiembre del 2021...


No tengo una idea clara de cómo llegué a este día, pero ya pasaron 9 meses del 2021 y todo ha sucedido a una velocidad enorme, es más, ni siquiera sé por qué quiero escribir, creo que estoy procrastinando un poco para evitar ponerme a estudiar lo que debo y retomar mi carrera como desarrollador de software, pero bueno, aquí vamos.


Creo que puedo empezar con lo último del párrafo anterior, a estas alturas, trabajo en la misma compañia que hace 3 años, recientemente (a inicios de año) cambió de nombre porque nos compró una empresa más grande,por supuesto, hubo cambios de procesos y como consecuencia, mucha gente ha corrido a otros sitios, unos como parte de su resistencia al cambio y otros más como consecuencia de un mercado de IT mucho más agresivo al ver un poco de luz y recuperacion de la pandemia (Que aún sigue con todo y que hay vacunas disponibles, pero ese tema lo tocaré después).


Continuará...

No hay comentarios: