lunes, 11 de mayo de 2009

"Es que ya... lo sabia"


Por fin, desempolvemos esto, varios meses después :D.

Bien, hoy simplemente quiero escribir, no sé ni sobre qué tema, ni si va a ser EMOtivo, si va a ser motivacional, escolar (cosa que nunca hago), pero bien, solo quiero ver que sale de mi mente y de ese fondo musical que va y viene entre franco de vita, Arjona, y otros más, es un lunes..... anormal, después de muchos días en los que no me ha ido nada bien, de perder casi casi la brújula y el mapita donde tenía marcado el punto de meta, creo que puedo decir que este lunes esta... "bien", estoy sonriendo, eso indica que algo hay de bueno este día, que es?, no creo que nadie lo sepa, hace un calor infernal pero y qué?, en la escuela estoy a punto de quedar fuera de reglamento pero y qué?, sí ,estoy aquí, ahora y con todo y el kilo y medio de problemas, disfruto de un momento conmigo, un momento con la música que me gusta, en mi habitación, con mis pertenencias tanto físicas como emocionales, a donde quiera que voltee, esta algo que me hace feliz, desde la colección de hot wheels que hace poco más de un año empecé, hasta mis muletas que me hacen reír y aunque no lo crean, disfrutar de momentos, que aunque bien fueron dolorosos, también diferentes.
Este día, este lunes, me hace soñar de nuevo con esa meta, tengo difícil el camino en la escuela, con varias materias en la tabla y mi mente oxidada después de 4 semestres sin hojear ni un libro, pero sigo diciendo "y que?", no es que me valga, y aunque sé que esta difícil algo me dice que puedo, y ese mismo algo me dice que estoy bien y que aunque en mi casa no estén las cosas perfectas, pasaran y estaré aún mejor, pocas son las cosas a las que no eh encontrado una explicación, y esta es una de ellas, tal vez cuando le dé "publicar" a esta entrada y la lea de nuevo, mis ideas sean vagas y confusas, pero mientras tecleo esto, siento que todo fluye de maravilla, les contare que tengo algunos compromisos el mes que viene y este también, uno de los importantes, un concierto de Arjona, que si bien es la primera vez que lo escuchare en vivo, me causa más emoción el hecho de ir en compañía de amigos que estimo mucho, y mientras... empieza otra canción el winamp, mis bocinas suenan perfecto, el tipo que canta la canción lo hace bien y yo coreo mientras escribo, si, así estoy hoy, feliz de estar en la tierra de nuevo, en México, en mi casa, en mi habitación y sobre todo, de nuevo conmigo.

Hasta aquí esta entrada, "negro alto y atractivo, Cambio y fuera" (chiste local)


1 comentario:

Karmic Noise dijo...

A pesar de su apocalíptica vida y que la desaparición del planeta kriptonegroniano es inminente, usted anda optimista, a niveles casi enfermizos...... y eso es bueno , aprender a encontrar una luz en tu vida, aún en las más profundas penumbras, aún en las más osuras tinieblas, aún estando en el mismo inframundo........ Rífese de a machos en la escuela , somos ingenieros que no chingao???

Por cierto su entrada me a dado un optimismo (aunque sea temporal) , no se ni de donde carajos pero bueno XD