miércoles, 27 de mayo de 2009

Reencarnacion


Inhumano, insensible, frio, calculador, grosero, majadero.......

Solo algunas de las palabras con las que he sido descrito por conocidos y extraños, ser todo eso me ha llevado a lo que soy ahora, sin embargo, todas esas personas ven lo que YO permito que vean, no soy de los que dicen algo para que lean entre líneas, no, soy directo y claro, soy todo eso que escribí arriba y lo digo con orgullo, ser frio me ha llevado a resolver situaciones que otras personas hubieran estropeado por actuar sensiblemente, inhumano?, claro, cuando las personas no quieren ayuda, significa que desperdicias tu tiempo ofreciéndoselas. ¿Frio?, ni en mil años se me quitara, no puedo poner buena cara a toda situación o persona que se me cruce, ni mostrar interés por algo que no lo tiene. Grosero, literalmente en mi caso es sinónimo de Directo, no puedo decir "en este momento estoy indispuesto", solo digo "no quiero hacerlo", eso, eso es grosería para aquellas personas que intentan que los demás les digan la verdad con flores y adornitos.

Ahora pasamos a la parte que dejo que solo algunos vean, y con esto al parecer me contradigo por aquello de la anti-hipocrecia que siempre pondero, pero "dejadme explicaos hijos míos", no todo el mundo puede tener el privilegio de que me preocupe por ellos y sus broncas, aquellas personas que me interesan no solo por el hecho de que me gusten (hablando de chicas) o por ser cercanos, sino porque realmente han generado ese sentimiento de empatía conmigo (y aquí es donde doy a entender que no soy hipócrita, sino directo) sabrán que siempre aparezco cuando ellos lo necesitan y también cuando no, porque me interesan a tal grado que puedo ver sus problemas aun sin estar con ellos.
No soy fácil de convencer, analizo, estudio y veo por todos lados las actitudes de extraños y conocidos antes de tomar la decisión de abrirme con ellos. En fin, con esto no quiero dar a entender un mensaje parecido al "gánenme, a ver si me conquistan", no para nada, cuando dos personas tienen algo en común y desarrollan sus habilidades y sentimientos mutuamente, no se necesita forzar nada, simplemente quiero hacerles saber, que de mi parte siempre encontraran la verdad y solo la verdad, no palmaditas en la espalda, cuando les diga "NO", es solo eso, "NO", y cuando me acerque a ustedes ofreciendo ayuda o simplemente sabiendo que están mal sin que ustedes lo digan, sepan bien que no hay segundas intenciones, solo hago lo que me nace hacer. Si están dispuestos a recibir una cachetada cuando vengan noqueados, a recibir halagos cuando estén en las nubes o a ser bajados de un solo golpe al piso, creo que tienen por amigo a la persona indicada.

Y de nuevo, otra entrada entre narcisista, metrosexual y egocéntrica de mi parte, pero así es como me gusta, solo con lo que siento.


No hay comentarios: