martes, 13 de octubre de 2009

4 años o mas y contando....



Clásico de la vida humana, que nos aferremos a lo imposible, o no?

Por supuesto que sí, siempre pretendemos obtener lo que por naturaleza se nos niega, un trabajo, un permiso, una habilidad, estamos diseñados para ir en busca de lo que NO podemos tener, y saben qué?, al final del día, lo obtenemos, he descubierto en el poco tiempo que tengo de vida, que por buena estrella, fortuna o un no sé que que que se yo, el ser humano tiene la capacidad de obtener SIEMPRE, y si, repito, SIEMPRE, lo que desea, de alguna u otra forma el deseo de tener algo, y con algo me refiero a algo material o en su caso, hablando en sentido emocional, estar con alguna persona, nos conduce a obtenerlo inconscientemente.

Mi estúpida pero muy prometedora hipótesis apunta a que todo se basa en el verdadero deseo que tengamos por alcanzar aquel objetivo, cada uno de nosotros nos hemos fijado metas, desde la clásica "cuando sea grande quiero ser..." o "me voy a comprar un....", y bien sean pequeñas o grandes, el éxito que tengamos será proporcional a nuestro deseo por obtenerlas, hay cosas "banales" como les llamo como un auto que en este caso llamaremos "Ferrari" jajjaaj, siempre soñamos con tener un carrazo del año, convertible, que alcance los 100 km/h en segundos, pero quien realmente siente necesario , como una meta imperdonable poseer una belleza automotriz de esas, pienso que muy pocos, y esas pocas personas, en verdad llegan a tener un carro de ese tipo, porque lo hacen un objetivo tan primordial en sus vidas, que sin querer, todo lo que hacen va girando en torno a ello, lo mismo pasa con nuestros estudios, algunos dicen "yo voy a ser abogado", pero que tanto lo desean?, en verdad es lo "máximo" para ellos?, si en verdad lo es, a pesar de las dificultades técnicas, académicas, financieras, terminaran siendo abogados, pero si solo es algo que le gustaría tener pero no es primordial, desertaran de la carrera, esos dos son ejemplo importantes o de los más importantes creo yo.

Luego le siguen los menos importantes, como el tener cierto juego de video, cierta consola, ciertos amigos (aunque los amigos de ninguna manera son banales, pero son más fáciles de conseguir), no sé, hasta llegar al punto de "quiero que tal persona sea mi novia", no sé qué tan importante sea esto en las vidas de cada una de las 3 personas que leen este blog jajajaja, y entre ellas me cuento yo (es triste esa situación jajajaj), pero llevo un buen tiempo, hablando de más o menos un año o un poco más en una situación con una chava que según yo me tiene vuelto loco desde hace algún tiempo ( desde que la conozco, hace como 4 años), que supuse que no volvería a ver y que en su momento y hoy en día significa mucho para mí, de nuevo, de los 3 que leen este blog solo 2 saben quién es, y de nuevo entre ellos me cuento yo, pero bueno, llevo analizando esta situación varios meses y en verdad llego un punto en el que pensé "estas idiota o que... llevas 4 años de conocerla y sigues igual que el primer día", no sé si sea que en verdad me ha cautivado en exceso, si solo sea mi necedad por lo imposible o simplemente sea esa cosa que a todos nos llega que se llama "amor", pero no logro trazar la salida de emergencia a este laberinto, a veces pienso que solo me aferro porque es imposible estar con ella, otros días me levanto con una algarabía inexplicable por tener contacto con ella, y otros días recuerdo como siempre he sido bateado jajajaj y pienso en dejar todo por la paz, el meollo aquí es..... como diablos salgo de esto?


Al parecer la respuesta es simple y lógica "Enfréntalo", si ya lo hice, pero no sucedió nada, solo un "sí pero no" que me dejo igual que siempre, entonces.... que se debe hacer?.... claro, poner los puntos sobre las ies y aclarar todo de una vez, si tiene que arder Troya que arda, pero que en verdad arda, no que solo sea un fuego pequeño que no se termine de apagar, necesito liberarme de esa cadenita que me atora, esa cadena tiene eslabones de "amor", de "capricho", de "terquedad", de "Atracción", de “maripositas en el estómago", en fin está hecha de tantas cosas que romperla es todo un acontecimiento para mí, ya rompí algunos eslabones, pero me quedan los más fuertes, y espero, en realidad espero que antes de terminar el año, mi tortura emocional con esta niña termine, de la forma que sea, pero que termine, hoy en día ya no quiero un final feliz, o triste o trágico, solo quiero un final y poder continuar conmigo, ya sea con ella o sin ella a mi lado, pero ya!!!!!, deseo saber que siente despertar un día sin preguntarme como sería mi vida con ella como mi pareja, sería mejor?, sería peor?, o en su caso despertar y que ella no esté dando vueltas en mi cabeza y en mi corazón todo el tiempo, para sí poder continuar mi camino, no sé cómo sea pero quiero averiguarlo..... en fin, de nuevo me acabo de ahorrar unos pesos en psicólogo, así que por hoy esta entrada termino.




Negro atractivo cambio y fuera….

1 comentario:

Dovhdovh dijo...

¡Aguante vara chavo! No se desespere.

Tu hipótesis no se me hace estúpida más bien razonable, pero para comprobarla se necesita experimentar.

Mira, a veces yo he deseado que cierta chica sea mi amiga-novia, pero pienso "nunca lo será". Y SIN YO BUSCARLO siempre terminamos juntos, y me pregunto, ¿cómo fue esto posible?.

Escucha a tu corazón, no te desesperes y trata de vencer al miedo.

¡Saludos!